ACTO CÍVICO POR EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA

Autoridades municipales y educativas de Juan Rodríguez Clara, se suman a los festejos del centenario de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos realizando un acto cívico conmemorativo en la explanada del parque central.

Después de los honores a la bandera y de entonar el himno mexicano y el himno a Veracruz, alumnas y alumnos de la Telesecundaria Cuauhtémoc, hicieron una remembranza de los detalles de la promulgación de la Constitución Política de 1917, que desde entonces rige la vida política y social de este país.

Las autoridades agradecieron la presencia de profesoras, profesores y alumnos, de distintos planteles que estuvieron en este importante acto cívico, además de felicitarlos por participar en los eventos deportivos que se realizaron en la unidad deportiva.

En el estrado estuvieron presentes el inspector de telesecundarias Prof. Oswaldo Andrade Fomperosa, el Inspector escolar de primarias Prof. Isauro Contreras Carrera, el representante del Instituto Tecnológico Superior, El representante del C.B.T.A núm. 85, comandante de la policía municipal, y distintos directores de área, así como el regidor segundo en representación de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela.

Galería en Facebook

Compendio de comunicados
Última modificación: 10 de febrero de 2017