VENERAN A VIRGEN DE LA CANDELARIA EN LA COMUNIDAD EL BLANCO

La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela y su equipo de trabajo estuvieron presentes acompañando a los pobladores de la comunidad El Blanco quienes organizaron diversas actividades en honor a la Virgen de la Candelaria.

El comité organizador de este evento, tuvo a bien iniciar con la misa de acción de gracias a su venerada Virgen, a la cual pasearon por la comunidad y sus alrededores, acompañada de los fieles católicos y de cientos de jinetes de distintas comunidades que participan en esta tradicional cabalgata.

Cabe mencionar que esta localidad es una de las más organizadas del municipio, por lo que, siguiendo sus tradiciones y costumbres, reciben a todos los invitados con cortesía y amabilidad para interactuar y convivir en este día especial.

La Alcaldesa felicitó a las mujeres y hombres que una vez pusieron en alto el nombre de su localidad con este recibimiento, donde cada vez hay más visitantes que se deleitan con los eventos realizados en los que el Ayuntamiento participa apoyando de distintas maneras.


Galería en Facebook

Compendio de comunicados
Última modificación: 14 de febrero de 2017