SNE INCORPORA A 25 JÓVENES AL PROGRAMA CAPACITACIÓN A LA PRÁCTICA LABORAL

Apoyando a jóvenes que buscan empleo, el Servicio Nacional de Empleo del municipio de Juan Rodríguez Clara, capacitara a 25 señoritas y jóvenes para incorpóralos a cursos de capacitación y así adquirir conocimiento y habilidades para favorecer su acceso o permanencia en un empleo.

Las modalidades son distintos de capacitación mixta, capacitación a autoempleo y vales de capacitación con beneficio de una beca económica de uno a tres salarios mininos, durante el periodo de uno a tres meses.

Para dar a conocer este programa estuvieron presentes las autoridades municipales, el representante del Servicio Nacional de Empleo en Coatzacoalcos Silvio Hernández Joachin y la Lic. Bárbara Rodríguez Castro encargada de esta área.

Será durante mes y medio que los beneficiados tendrán la capacitación en las 15 empresas participantes, donde se colocaron a 2 personas para este tema y será durante mes y medio que aprenderán y tendrán el respaldo de la Secretaria Nacional de Empleo.

La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, felicitó la participación de las y los interesados asegurando el fomentar empleos y capacitar a las generaciones jóvenes es algo que da satisfacción ya que Rodríguez Clara cuenta con mujeres y hombres de trabajo poniendo el ejemplo al acudir oportunamente cuando abrió la convocatoria y hoy están siendo beneficiados.

Compendio de comunicados
Última modificación: 14 de febrero de 2017