Saltar al contenido

NOTICIAS

Recorre Sergio Manzur comunidades de Juan Rodríguez Clara

Con el propósito de escuchar de viva voz de los habitantes de las comunidades de este municipio las necesidades que se viven de manera cotidiana en estos lugares, el Presidente Municipal Sergio Manzur Navarrete, a recorrido las localidades de Miguel Hidalgo, el Cedro, 20 de noviembre, Independencia, Monte Rosa, Nuevo Remolino, San Benito, El Tular, la Isleta Cañada, entre otros.

Manzur Navarrete aseguró que se continuará con estos recorridos, porque de esta manera se trabaja con resultados eficientes y eficaces, debido a que la ciudadanía es quien da a conocer las principales necesidades que día con día padecen y así se pueden realizar proyectos de gran impacto en pro de la sociedad rodríguezclarence.

Durante estos recorridos se han detectado diversas carencias en materia de educación, agua potable e infraestructura social, además de la gran molestia por parte de los pobladores de las comunidades, ya que expresan que desde hace muchos años se encuentran en rezago y que las autoridades no se habían preocupado por sus necesidades.

Al mismo tiempo agradecen que el actual alcalde tenga la disposición y la intención de realizar las gestiones necesarias para lograr mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Juan Rodríguez Clara.

Por otra parte, los habitantes de las comunidades exigen mantenimiento de los caminos de acceso hacia sus poblados, ya que, aunado a la falta de mantenimiento por parte de las administraciones pasadas, el paso de vehículos pesados de PEMEX mantiene en pésimo estado las vías de acceso a estos lugares.